Juan Maestro en Copa Universia Rugby 2011

Juan Maestro, se unió a los maestros del rugby como auspiciador oficial de la Copa Universia Rugby 2011.

La pasión y el sabor son el complemento perfecto en esta segunda versión del torneo universitario, el que se desarrolla entre el 2 de Agosto y el 6 de Septiembre; y que reúne a 16 equipos universitarios y de institutos de educación superior de la Región Metropolitana.

El puntapié inicial de este torneo contó con 339 anotaciones, entre ellas 49 tries, en partidos que terminaron en sendas goleadas y otros que finalizaron con marcadores muy estrechos.

Juan Maestro, El Especialista en Sándwich, no se quiso quedar fuera de este campeonato y como siempre, brinda todo su apoyo al deporte y a los 16 equipos participantes.

Pasión y Sabor en la Copa Universia Rugby 2011.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>